viernes, 9 de agosto de 2013

Enhorabuena Pablo Aguilar


Pablo Aguilar es una de las grandes novedades de la selección española de cara al Europeo de Eslovenia, que se celebra del 4 al 22 de septiembre.
Pablo Aguilar ha sido desde siempre un fijo con las categorías inferiores de la selección, sean sub16, junior o sub20. Allí coincide con jugadores como el ex taronja Víctor Claver, con el que no es extraño verle hacer pareja interior, o con la generación de Ricky Rubio.


Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Pablo Aguilar alternó el primer equipo con las categorías inferiores en sus primeras apariciones en el baloncesto profesional.
En el verano de 2008, con sólo 19 años, es cedido al CB Granada, su ciudad natal, con el que disputa la ACB durante 2 años. Su actuación le permite ser candidato a jugador revelación de la liga y participar en la Reebok Eurocamp de Treviso de 2009.
Su buena labor sirve para que se fije en él el CAI Zaragoza, que apuesta por él durante estos últimos tres años, permitiéndole crecer como jugador a cada año.
Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en Valencia Basket.