miércoles, 8 de marzo de 2017

ÉXITO TOTAL DEL MEETING CON LOS PATROCINADORES A.D. SALA10

El primer encuentro entre la AD Sala 10 y sus patrocinadores terminó siendo un éxito rotundo, tanto por la participación, con más de 40 asistentes llegados desde diversos puntos de España, como por haber cumplido con crecer el objetivo del meeting, que no es otro que “todos nos pongamos cara, saber a qué nos dedicamos cada uno y qué podemos hacer por los demás”, señaló José Ramón Moreno, presidente del club y el primero en tomar la palabra para presentar el acto. “Otros objetivos son dinamizar el retorno, buscar sinergias y alianzas comunes”, añadió. El acto también fue muy importante para resaltar y agradecer la importancia que los patrocinadores tienen para la supervivencia de la entidad, todos y cada uno de ellos independientemente de las cantidades o del tipo de colaboración. Por ello, el presidente se dirigió a ellos y recalcó que “todos representáis una importancia vital para seguir estando en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala”, además en una ciudad como Zaragoza que cuenta con numerosos equipos punteros en diversos deportes.



Tras la presentación de los diferentes patrocinadores del club mediante una exposición oral por parte de José Ramón Moreno, tomó la palabra Michel Ríos, del Grupo Ríos Renovables, quien afirmó que “el objetivo es compartir y generar sinergias y colaboraciones”. Tras presentar los servicios del grupo, llegó el turno para D-Link, actual segundo patrocinador de la entidad aragonesa. Anselmo Trejo, Director de Marketing y Antonio Navarro, Director General de D-Link Iberia, destacaron su amplia gama de soluciones para el día a día y su innovador concepto de hogar inteligente. El turno de intervenciones lo cerraron Luis Pastor de Plena Inclusión Aragón, quien animó a los presentes a colaborar con “una parte de la sociedad invisible y a la que no siempre se le respetan sus derechos”, y Carlos Iriarte de CiSport.
Tras la parte más institucional, llegó el turno para el networking en el Espacio Ambar, lugar de reunión. Los patrocinadores pudieron conocerse, intercambias ideas, impresiones y buscar proyectos comunes mientras se desarrollaba una cata de cervezas y un picoteo cortesía de Ambar, empresa que además de ser patrocinadora, también obsequió a los asistentes con un detalle.