Tras la presentación de los diferentes patrocinadores del club mediante una exposición oral por parte de José Ramón Moreno, tomó la palabra Michel Ríos, del Grupo Ríos Renovables, quien afirmó que “el objetivo es compartir y generar sinergias y colaboraciones”. Tras presentar los servicios del grupo, llegó el turno para D-Link, actual segundo patrocinador de la entidad aragonesa. Anselmo Trejo, Director de Marketing y Antonio Navarro, Director General de D-Link Iberia, destacaron su amplia gama de soluciones para el día a día y su innovador concepto de hogar inteligente. El turno de intervenciones lo cerraron Luis Pastor de Plena Inclusión Aragón, quien animó a los presentes a colaborar con “una parte de la sociedad invisible y a la que no siempre se le respetan sus derechos”, y Carlos Iriarte de CiSport.
Tras la parte más institucional, llegó el turno para el networking en el Espacio Ambar, lugar de reunión. Los patrocinadores pudieron conocerse, intercambias ideas, impresiones y buscar proyectos comunes mientras se desarrollaba una cata de cervezas y un picoteo cortesía de Ambar, empresa que además de ser patrocinadora, también obsequió a los asistentes con un detalle.