miércoles, 10 de noviembre de 2021

ZAPATERIAS BOGAR

Recientemente he colaborado con Zapaterías Bogar, una de las mejores zapaterías en Zaragoza , en la confección de un artículo en el que aporto mi conocimiento técnico y profesional relativo a la trilogía calzado/tratamiento/pies, con el fin de divulgar y fomentar entre los ciudadanos un mayor cuidado de la salud de los pies, que no siempre es la mejor ni más apropiada.



Toda oportunidad que tengamos los podólogos de poder llegar a más y más usuarios en nuestra labor de educar en la prevención de patologías asociadas a los pies, y en adquirir mejores hábitos higiénicos, es de agradecer y por eso estoy muy feliz de haber colaborado con Bogar en este artículo.

Me alegra saber que cada vez surgen más tiendas de calzado online donde adquirir calzado apropiado para la salud de los pies.

Si queréis leer el post. lo tenéis en este link Salud de nuestros pies: Que te lo cuente tu podólogo — Zapaterías Bogar (zapateriasbogar.com) 

Y si os surgen dudas o consultas a raíz de lo que hablamos en el artículo, podéis contactar conmigo en cualquier momento a través del mail info@podologiazaragoza.es o si preferís por vía telefónica al 976233025 ó 976214959